domingo, 31 de octubre de 2010

Adornos Navideños

A continuación les presentamos algunos muñequitos navideños para colgar en la pared o adornar su árbol. Elaboramos todos en diferente combinación de colores cambiando telas, lo cual hace que cada uno sea diferente. Nosotros los fabricamos pieza por pieza con telas y materiales de muy buena calidad, tanto nacionales como importados.

Los muñecos de arriba son pequeños, aproximadamente de18cm de alto a excepción del muñeco de nieve pequeño (de bufanda roja) que mide 10cm y con el cual elaboramos guías navideñas que próximamente les presentaremos...



El siguiente Santa Claus es un cubre-dulceros. El traje de Santa permite guardar debajo el botecito en donde puede meter dulces o galletas para ofrecer a sus invitados







Este es un guante de Santa para adornar la puerta o pared de su cocina. Si lo prefiere puede utilizarlo para guardar cosas como bolsas de plástico. Está confeccionado en manta teñida por nosotras, y garantizamos que no perderá su color tras las lavadas.
Su medida es 40cm de alto x 30cm de ancho.





Estos son dos diferentes modelos de botas que tenemos. La de la izquierda esta elaborada en yute de colores combinado con manta y tela importada. Cuenta con detalles hechos a mano y el muñeco está relleno. Su medida aproximada es de 45cm de alto x 30cm de ancho.
La bota de la derecha está elaborada en fieltro de diferentes colores y confeccionada 100% a mano. Desde el armado de la bota hasta los detalles de los muñecos de nieve. La diferencia de tamaño con la primera es de 2 cm más pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario